subasta 2018

Nuestra Hermandad, como cada año, celebrará su tradicional Subasta Benéfica, pero este año se han realizado algunos cambios, con el fin de que pueden participar más Hermanos y todas las personas que lo deseen.

Dicha subasta benéfica, se celebrará el próximo sábado día 3 de marzo en el Huerto del Moral de San Francisco de Paula, Como ya es conocido por todos vosotros, anteriormente se celebrada el Domingo de nuestra Función de Labradores, a la finalización de la misma, pero a petición de muchos hermanos, se ha modificado dicha fecha a un sábado, sábado anterior al comienzo de los Cutos de las Siete Palabras.

El acto benéfico, dará comienzo al mediodía (sobre las 14:00 h.) con un almuerzo y un servicio de barra (adultos 25 euros y niños 15 euros), en el que también se contará con una serie de actuaciones en directo y se llevará a cabo la tradicional subasta con una gran variedad de artículos donados por Hermanos y diferentes empresas colaboradoras.

Los que lo deseen, se pueden poner en contacto con cualquier miembro de la Junta de Gobierno para hacer la reserva.

¡Vamos a colaborar¡  ¡Os necesitamos! ¡Que nuestros Titulares os bendigan!