Citacion Cabildo 2017 09 29

Real y Fervorosa Hermandad y Cofradía de Penitencia del Bienaventurado San Francisco de Paula, Santísimo Cristo de la Sagrada Columna y Azotes, Santísimo Cristo de Confalón, Nuestra Señora de la Esperanza y de la Purísima Concepción de María.

(Iglesia de La Victoria)

ECIJA

Por la presente se cita a los Hermanos de esta Hermandad, mayores de 18 años y con un año de antiguedad como miembro de la misma, para que concurran al Cabildo General Extraordinario que se celebrará, en nuestra Sede Canónica, la Iglesia de la Victoria, el próximo día 29 de Septiembre de 2017, a las 21:30 horas en primera convocatoria y a las 21:45 horas en segunda convocatoria, rogándole su puntual y precisa asistencia, por la importancia de los asuntos a tratar.

Ø  Cabildo General Extraordinario

ORDEN DEL DIA:

1.- Oración invocando al Espíritu Santo.

2.- Lectura y aprobación, si procede del Acta del último Cabildo General Extraordinario.

3.- Modificación de la Regla Nº 74, para adaptar las fechas de celebración de los Cabildos Generales a las nuevas exigencias y Normas.

4.- Autorización a la actual Junta de Gobierno para solicitar a la Archidiócesis de Sevilla, prórroga de su mandato por un año, con motivo de la realización de las Obras de la Casa Hermandad

5.- Ruegos y preguntas.

6.- Preces Padre Nuestro y Ave María por todos los Hermanos difuntos.

Rogamos se le dé la máxima difusión para conocimiento de los Hermanos.

Écija, Septiembre de 2017

El Secretario